Estás a un "Click" para un Giro. VEA EL VIDEO

Aquí encontrarás una descripción completa de los beneficios y lo que cubre el programa Giro 180.


¡Empieza Ahora!



¡ACEPTA EL RETO HOY!

Mira este video que te explicará que es el Reto de 90 días...


Plan de estudios de la clase


  MÓDULO UNO: TRABAJANDO EN LA OBRA MAESTRA...TÚ
Disponible en días
días después de inscribirse
  MÓDULO CINCO: LA FAMILIA
Disponible en días
días después de inscribirse

Tu Instructor


Samuel Clavell
Samuel Clavell

¿Quieres darle un Giro a los resultados de tu vida?

¿Quieres preparar las bases para la nueva década que se aproxima?

¿Quieres tener un balance en todos los aspectos de tu vida?

Por los pasados 18 años he contribuido al desarrollo de cientos de miles de personas en mis conferencias, seminarios, programas y libro ¿Cómo fabrico mi queso?

Hace 9 años mi esposa y yo guardábamos en nuestro corazón el deseo de impactar a muchas más personas en el mundo, sin que la distancia fuera el obstáculo.

Gracias a los cambios en la tecnología comenzamos el primer grupo en Junio del 2018. En el tiempo que llevamos los resultados de los participantes han sido impactantes. Y queremos que tu también tengas estos resultados.

Se parte de este movimiento de cambio. Te invito a construir hoy lo que será tu nueva década 2020.


Preguntas Frecuentes


¿Qué es Giro 180?
Giro 180 es una PLATAFORMA COMPLETAMENTE VIRTUAL en la cual Sr. Samuel Clavell compartirá con la comunidad HERRAMIENTAS ESPECIFICAS EN 5 AREAS DE APRENDIZAJE. En la misma podrás ver los módulos a tu ritmo, donde quieras que te encuentres y utilizando cualquier plataforma con acceso a Internet. EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES LOGRAR UN GIRO DE 180 GRADOS EN AREA QUE T´U DEFINAS COMO IMPORTANTES Y CRUCIALES PARA TU VIDA.
¿Cuándo comienza y termina GIRO 180?
El programa Giro 180 ES DINAMICO Y ADAPTABLE A TU NECESIDAD de tiempo y espacio. En el momento que te registras al programa, INMEDIATAMENTE tienes acceso al módulo numero uno dedicado al desarrollo personal e individual. Luego de ello CADA 15 DIAS CALENDARIO, SE ABRIRA EL SIGUIENTE MODULO a estudiar dejando disponible los módulos anteriormente abiertos. Por un espacio de tres meses irás teniendo acceso cada 15 días a un nuevo módulo. Al pasar los primeros 75 días desde tu fecha de inicio, tendrás acceso a los seis módulos y sus múltiples videos y ejercicios.
¿Qué temas se estudiarán en Giro 180?
Giro 180 es un programa muy completo cuyo objetivo es dotarte de herramientas en diversas áreas de tu vida. El PRIMER MODULO está dedicado a tu DESARROLLO PERSONAL. El mismo consta de 17 videos y 9 ejercicios para asegurar su aplicación de inmediato. El SEGUNDO MODULO está dedicado al área PROFESIONAL. Este módulo consta de 11 videos, 3 ejercicios y 2 bonos de aplicación. El TERCER Y CUARTO MODULO están dedicados a tu área EMPRESARIAL y FINANCIERA respectivamente. Aquí encontrarás otros 11 videos de alto impacto con múltiples ejercicios y dinámicas. El QUINTO MODULO toca un área sumamente importante para tu desarrollo integral, esta es la área FAMILIAR y EMOCIONAL. Temas como comunicación, parejas, relaciones con hijos y personalidades hace este módulo uno muy especial y aplicable a la vida en general. Finalmente, el SEXTO y último módulo te guiará por un proceso para IMPLEMENTAR todo lo anteriormente aprendido y continuar tu GIRO y crecimiento.
¿Para quién va dirigido Giro 180?
Giro 180 está dirigido a todo aquel que este buscando crear una estrategia clara, sistemática y fácil de implementar para lograr cambios contundentes en la vida. Si eso es lo que buscas, este programa es para ti. (Empresarios, Empleados, Padres, Jóvenes, Pastores, Ministros de Iglesias, Dueños de Negocios, otros...)
¿Cuánto tiempo tendré acceso al programa virtual Giro 180?
El programa virtual Giro 18O, finaliza a los 90 días calendarios luego de que adquieras el programa. Luego de esta fecha usted tendrá un periodo de 110 días adicionales para completar sus módulos y repasar lo aprendido. El acceso es completamente virtual y podrás estudiar esta valiosa información 24 horas al días 7 días a la semana desde tu unidad móvil o tu computador.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el programa?
Para nosotros tu satisfacción es lo primero. Tendrás derecho al 100% del reembolso únicamente dentro de los 14 días naturales después de la fecha de adquirir el programa GIRO 180, Para acceder al reembolso debes enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el mismo. Esto dentro de los primeros 14 días desde la fecha de adquisición del programa. Si aún estas dentro del tiempo permitido para realizar la cancelación del programa GIRO 180, recibirás el reembolso a los tres días hábiles.

Se parte de este Reto de 90 días

Estás a un "CLICK" de un Giro

¡Empieza Ahora!