Lnqplqtqsii9knytmwde

Audiolibro ¿Cómo fabrico mi queso?

Porque si todos fabricamos, nunca se acabará

PERMITEME LEER PARA TI MI AUDIO LIBRO Y BEST SELLER "¿COMO FABRICO MI QUESO?"

 

Estás listo para crear abundancia en todos los aspectos de tu vida

Cuando tomas decisiones en tu vida, provocas que el resultado se concretice.

En el 2004 lancé por primera vez mi primer libro llamado ¿Cómo fabrico mi queso? Este llegó a ser acogido en 22 países por medio de la casa distribuidora Norma.

Ya han pasado 14 años desde este lanzamiento. El tiempo ha pasado rápido y más rápido se han dado los cambios en el mundo. Cambios en el campo laboral, tecnológico, social, empresarial, familiar... En fin, cambios en todos los aspectos de nuestra vida.

Hoy más que nunca es imperativo el no tener la actitud de esperar a que ocurran los cambios; hoy tenemos que provocar el cambio.

Lo hacemos, o nos quedaremos fuera del juego.

He creado este audio libro y taller con el fin que puedas aprender y adoptar los principios que aquí expongo. No importando donde que te encuentres, estos son aplicables y relevantes para ganar en la entrada de la nueva década del 2020. En este taller encontrarás no solo audio, sino ejercicios que forzarán tu pensamiento y te llevará a crear tu "Plano de Construcción" para lograr obtener los resultados que buscas en tu vida y más.

Te invito a que escuches cada capítulo, escribas tus ideas y contestes cada una de las preguntas que están en los ejercicios luego de cada capítulo.

Te invito a que tomes control de tu futuro. A que no dejes nada al azar y potenciales los recursos que tienes dentro de ti y a tu alrededor tuyo.

Dejemos una huella en la familia, comunidad y porque no, en el mundo.

A fabricar en grande.


Tu Instructor


Samuel Clavell
Samuel Clavell

Hola, mi nombre es Samuel Clavell


¡BIENVENIDO(A)!

¿Quieres conocer un poco de mi?

Soy Coach del equipo de John Maxwell TEAM, Consultor, Orador Internacional, Autor del libro ¿Cómo fabrico mi queso? y sobre todo tu AMIGO.

Labore por 18 años en el banco más grande del mundo, Citibank. A la corta edad de 24 años llegue a ser un Alto Ejecutivo de dicha entidad bancaria, ocupando puestos con impacto global. Esta plataforma profesional me permitió maximizar mis talentos y las de mi equipo para hacer proyectos únicos e innovadores en áreas de tecnología, distribución y operaciones.

Fundé mi empresa SC Enterprises en el año 2001. Durante todo estos años han sido miles las corporaciones que me han permitido trabajar de la mano a ellas para desarrollar el recurso más importante de sus empresas; el ser humano. Esto por medio de programas de ventas, servicio, liderazgo, productividad, comunicación, trabajo en equipo entre otros.

Han sido decenas de miles de personas las que han logrado alcanzar sus metas luego de pasar por los programas y metodologías que enseñamos y vivimos.

Si estas aquí, es que estas buscando progresar y posiblemente estás identificando una persona que te guíe a alcanzar tu máximo potencial.

Es por esto que junto a mi equipo de trabajo estamos desarrollando programas que te permitan de manera estructurada, metodológica, sistemática y sobretodo al alcance de tu mano, tener un proceso de aprendizaje y crecimiento continuo. Todo esto maximizando el acceso, flexibilidad y versatilidad que ofrece el internet.

En Junio del 2018, comenzamos con el primer programa llamado GIRO 180. Este programa le permite a los estudiantes por un semestre trabajar en 5 áreas de sus vidas: El Ser, Área Profesional, Empresarial, Financiera y Familiar. Al final enseñamos como todo esto se integra para alcanzar un éxito integral.

Ahora y luego de 14 años tenemos disponible el audio libro taller ¿Cómo fabrico mi queso?

Las herramientas y conceptos enseñados en este taller están más vigentes que nunca. Y gracias a la tecnología están al alcance de todos.

El mundo necesita fabricantes. Personas que no esperen y decidan crear soluciones, emprendimientos y bendiciones para un mejor futuro.

Queremos llegar a personas de todo el mundo, como tú, para construir las bases de éxito de lo que será la nueva década 2020.

Queremos fabricar contigo...

Porque si todos fabricamos...

... nunca se acabará.




¡Empieza Ahora!



Plan de estudios de la clase



¡Empieza Ahora!